Nosotros

TAYVET S.A. de C.V. es una empresa líder en distribución de medicina veterinaria de pequeñas especies. 

 

Abrió sus puertas en 1991 con una sola marca, distribuyendo en la zona centro y sureste del país, actualmente distribuye 14 marcas líderes en los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz centro y Oaxaca.

Nos especializamos en atender las necesidades de veterinarias, clínicas, farmacias y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas y estéticas caninas entre otros de manera oportuna, favoreciendo el cuidado y protección de su inversión.
 

Nuestra experiencia, capacidad de respuesta y distribución nos permiten ser el proveedor de elección para nuestros clientes especialistas en la salud y cuidado animal, ofreciendo una atención y asesoría especializada y personalizada a todos nuestros consumidores en un ambiente de confianza, honestidad ética profesional y responsabilidad.

IMG_7673.JPG
 

Misión

Contribuir al cuidado de la salud animal comercializando productos veterinarios de calidad a médicos veterinarios y productores.

Ser líder a nivel regional en la comercialización de productos veterinarios, ofreciendo a nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios.

Visión